Cualidades

 

Qualita 600 es una malla sombra de calidad, gracias a su tejido de polietileno de alta densidad no se pudre ni absorber la humedad del ambiente. Diseñado para ofrecer la mejor combinación de máxima protección solar, resistencia y durabilidad que garantiza la larga duración en condiciones climáticas extremas. Fue diseñada específicamente para estructuras tensadas,  velarías, toldos y cubiertas.
Qualita 600 ha sido diseñada para proporcionar una protección del 98.8% de los dañinos rayos UV, además de  protegernos de la lluvia 80% y del granizo.

Cualidades
Resistencia al desgarro
Resistencia que ofrecen nuestros toldos de malla sombra al soporte a rasgarse cuando es sometido a dos fuerzas que actúan paralelas y en sentido contrario en uno de sus bordes. 
Estabilidad dimensional
Nuestras nuestros toldos y cubiertas al  ser sometidos a cambios de temperatura y humedad no pierden su forma y manteniendo sus dimensiones originales. 
Resistente a los rayos UV
Nuestra malla sombra está fabricada para resistir la radiación por rayos ultravioletas. La luz solar contiene rayos UV que tienden a dañar, desteñir y decolorar los materiales. Nuestros  productos cuentan con una protección para resistir estos daños causados por la luz ultravioleta del sol, así nuestros productos permanecerán intactos ante éste tipo de radiación del exterior. 
Fácil Mantenimiento
Experimente junto con nuestros profesionales cómo nuestros toldos  garantizan un mantenimiento fácil, Aplicando únicamente agua a presión dos veces al año. 
Ligereza
Nuestros diseños y materiales son cubiertas ligueras, de rápida instalación.
Confort térmico
Nuestra malla sombra, ayuda a reducir la temperatura de 10 a 12 grados centígrados comparada con cubiertas de materiales tradicionales.
Libertad de Formas
Gracias a las cualidades de nuestra malla sombra nos permite crear toldos y cubiertas de formas inimaginables y con una gran variedad de colores que con los productos tradicionales no se podrían crear. 


 

Nuestra membrana arquitectónica a sido estudiada para responder a los elevados niveles de calidad requeridos por el mercado de las estructuras tensadas medianas y  de grandes dimensiones.

Es fabricada con poliéster de alta resistencia, cumpliendo con  las propiedades físicas y mecánicas requeridas en la arquitectura textil. 

La formulación especial de la impregnación en la membrana arquitectónica a los tejidos logra  una elevada duración en el tiempo, una mayor protección contra el moho, resistencia a la acción de los rayos UV y a los factores ambientales que provocarían su envejecimiento. 

Todas las membranas arquitectónicas son resistentes al fuego y están protegidos por el laqueado ROTOFLUO W (PVDF soldable).

Existe una gran variedad de membranas arquitectónicas de características diferentes contáctenos para ofrecerle la mejor solución según las necesidades de su proyecto.

Cualidades
Resistencia al desgarro
Resistencia que ofrecen nuestros toldos de membrana arquitectónica al soporte a rasgarse cuando es sometido a dos fuerzas que actúan paralelas y en sentido contrario en uno de sus bordes.
Estabilidad dimensional
Nuestros toldos y cubiertas al  ser sometidos a cambios de temperatura y humedad no pierden su forma y manteniendo sus dimensiones originales. 
Resistente a los rayos UV
Nuestra Membrana arquitectonica está fabricada para resistir la radiación por rayos ultravioleta gracias a su tratamiento ROTOFLUO W (PVDF soldable). 
La luz solar contiene rayos UV que tienden a dañar, desteñir y decolorar los materiales. Nuestros  productos cuentan con con la protección rotofluo w para resistir estos daños causados por la luz ultravioleta del sol, así nuestros productos permanecerán intactos ante éste tipo de radiación del exterior. 
Fácil Mantenimiento
Experimente junto con nuestros profesionales cómo nuestros toldos  garantizan un mantenimiento fácil, Aplicando únicamente agua a presión dos veces al año. 
Ligereza
Nuestros diseños y materiales son cubiertas ligueras, de rápida instalación.
Libertad de Formas
Gracias a las cualidades de nuestra membrana arquitectonica nos permite crear toldos y cubiertas de formas inimaginables que con los productos tradicionales no se podrían crear.

 

Hardy 300 es una malla sombra  ligera, tejido de polietileno de alta densidad fuerte que no se pudre ni absorber la humedad,  Hardy 300 cuenta con el exclusivo sistema  lock-stich que proporciona un tejido estable y excelentes niveles de bloqueo de UV. Es perfecta para velarías pequeñas y toldos; tanto para uso doméstico como aplicaciones de arquitectura comercial.
Hardy 300 proporciona una protección del 93.3% de los dañinos rayos UV, además de  protegernos de la lluvia 70% y del granizo

 


Bene 100 es una malla sombra  de privacidad, satisface el requerimiento de reducir el exceso térmico, pero manteniendo en lo posible la luz.
Algunos  usos: Protege de vientos fuertes, aves de rapiña, lluvias intensas y granizo, sombras para jardín, edificios, restaurantes, hoteles, protección y privacidad de aéreas deportivas, construcción, entre otras.

 

Contactanos

Tel. (656) 637 13 84

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

O Click Aqui

Búscanos en las redes sociales:
facebooktwittergooglelinkedin

 

 
 
 

Google Maps Ubicacion