Protección

 

En la actualidad el automóvil es la segunda fuente inversión, y está expuesto a los daños ocasionados por sol y al granizo
Los rayos Ultra Violeta  del sol opacan los colores brillantes y decolora los oscuros. EL granizo golpea fuerte mente sombre tu automóvil dejando importantes daños en vidrios y carrocerías. Las hojas que caen de los árboles pueden tener en ellos la savia, que se adhieren a su coche y le arruina la pintura. Con el fin de evitar estos factores climáticos que día a día son más extremos, se recomienda mantener su auto estacionado en un área protegida, Nuestros toldos de malla sombra brindan la protección contra los rayos UV, y  Granizo, cuidando su inversión de los daños, Contáctenos para ofrecerle la mejor alternativa para la protección de su automóvil.

     
             
     
             
         
             

 

 

La luz ultravioleta (UV), los invisibles pero intensos rayos del sol, dañan tu piel y pueden provocar cáncer, sobre todo durante periodos de intensa radiación.
Algunos de esos dañinos efectos son visibles de inmediato. Pero otros cambios en la piel, incluyendo manchas por la edad o arrugas profundas, aparecen y empeoran con el tiempo. 
Debido al altos índices de sobrepeso y obesidad en niños de 6 a 19 años de edad, es importante que sus hijos sean activos; deben ser alentados a "salir y jugar". Sin embargo, las quemaduras solares con ampollas durante la infancia duplica el riesgo a desarrollar cualquier tipo de cáncer de piel, por lo que se debe de contar con áreas cubiertas.
Sombra en malla ofrece soluciones para cubrir áreas donde los niños puedan correr y jugar, sin sufrir los daños ocasionados por los rayos UV. Contáctenos para ofrecerle la mejor solución a su proyecto.

 

En una cubierta elaborada con materiales convencional como policarbonato, lamina, acero galvanizado, teja etc.  Uno de los problemas es cuando llueve el sonido que genera el golpear de las gotas de lluvia sobre la superficie no te dejara ni dormir ni ver la televisión, el otro problema es que son sumamente calurosas no irradian la luz del sol y el calor debajo de la cubierta es sofocante, puede aumentar la temperatura ambiente a niveles superiores.

     
             
         
             


Sombra en malla Ofrece toldos y cubiertas con malla sombra de importación, que están elaboradas para soportar los climas más extremos, además de ofrecernos grandes beneficios, reducción de la temperatura de 7 a 12 grados en comparación a cubiertas tradicionales, esto se logra atreves del diseño y las cualidades del producto ya que es micro perforado dejando fluir el aire fresco y evitando que el aire caliente se quede en la parte superior, además nos protege un 80% de la lluvia, y del granizo, el mantenimiento para mantener su cubierta como nueva por más tiempo es lavar con agua a presión 2 veces al año. Contáctenos para asesorarlo y ofrecerle la mejor solución  a su proyecto.

 

Contactanos

Tel. (656) 637 13 84

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

O Click Aqui

Búscanos en las redes sociales:
facebooktwittergooglelinkedin

 

 
 
 

Google Maps Ubicacion